20-04-2024 08:05:42 AM

Desconfía PRI de “neutralidad” de RMV

De cara a la elección federal de 2012, el PRI y el Partido Nueva Alianza anunciaron que mantendrán un marcaje personal sobre el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, toda vez que no hay voto de confianza respecto a que se mantendrá al margen del proceso electoral del próximo año.

“Ninguna autoridad legalmente constituida tiene un voto de confianza. Estaremos observando la actitud de los tres ordenes de gobierno y cualquier actitud que no esté apegado a la ley, la vamos a denunciar”, sentenció Juan Carlos Lastiri quien auguró que el gobierno federal emprenderá una embestida brutal contra la coalición Compromiso por México; además de que intervendrá para hacer ganar a los candidatos de Acción Nacional como ya ha ocurrido en otras entidades.

La postura fue apoyada por el dirigente estatal del partido magisterial, y candidato suplente al Senado, Gerardo Islas quien acotó “vamos en el mismo sentido”

Lo anterior ocurrió en el marco de una reunión entre los dirigentes estatales Juan Carlos Lastiri y Gerardo Islas Maldonado, a la que no asistió el dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale López, pese a que su asistencia estaba confirmada.

El encuentro fue para informar que iniciarán giras de trabajo a todo lo largo y ancho de la entidad poblana para explicar a la militancia los alcances de la alianza denominada “Compromiso por México”.

Twitter: @arish23

About The Author

Related posts