20-04-2024 08:44:29 AM

Congreso “Despertar de la “Conciencia”

testi11

El viernes 11 de noviembre es una fecha de sincronía de tiempo, frecuencia y vibración que marcará la pauta para el desarrollo de la espiritualidad, la salud, el amor y la prosperidad.

Queremos invitarlo a participar con nosotros en el Congreso para el Despertar de la Conciencia 11.11.11 “Sincronía hacia el 2012” que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2011.

El congreso estará enfocado en temas de salud física, mental, emocional y espiritual con el objetivo de abrir conciencia de forma masiva reuniendo ponentes especializados y reconocidos de talla nacional e internacional. Sería un honor para nosotros recibirlos con tan importante misión.

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de Seres que coincidimos en el despertar de la consciencia mediante el camino de la espiritualidad y desarrollo personal. Dicho congreso es organizado y promovido por TLATOA y VALAV ambos con experiencia en la coordinación de grandes eventos orientados al desarrollo humano.

¿En qué consiste el congreso y cuál es su objetivo?

El objetivo principal es elevar el nivel de conciencia de nuestra sociedad a través de conferencias y talleres enfocados en temas de salud física, mental y espiritual.

testi11El congreso consiste en reunir ponentes especializados y reconocidos de talla nacional e internacional en una fecha especial como sincronía de tiempo, frecuencia y vibración que favorecerá la espiritualidad generando salud, amor y prosperidad. Asimismo, contaremos con talleres, actividades y área de exposición con más de 100 proveedores especializados en salud.

¿Por qué Sincronía hacia el 2012?

En un momento de sincronía, que con la sabiduría e información de las profecías MAYAS, el 2012 es un año de resonancia armónica y vibración mediante los 20 sellos, 13 tonos y 5 sentidos, donde este cambio al acercarse a nuestra galaxia se sincroniza con el centro del universo HUNAB-KU generando energéticamente la universalización de conciencia.

¿Por qué 11.11.11?

El Código de frecuencia 11.11.11 es el siguiente paso de sincronía donde la energía y portales de luz en concordancia con la rejilla de la madre tierra Gaia crearán una conexión especial.

About The Author

Related posts