26-04-2024 09:42:57 AM

Ernesto Cordero se promueve en Puebla

Acompañado por el gobernador, Rafael Moreno Valle, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, convocó a la militancia a mantener la unidad y promover los resultados de los gobiernos panistas, de cara a las elecciones presidenciales, sin embargo se reservó su intención de suceder a Felipe Calderón Hinojosa.

En su visita a la entidad sostuvo encuentros con empresarios y militantes, incluso contó con la presencia del Ejecutivo estatal quien no asistió a las “reuniones de trabajo” de los aspirantes a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota y el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, que estuvieron en Puebla hace dos semanas.

En un acercamiento con panistas poblanos, destacó los resultados de la administración de Felipe Calderón Hinojosa, al mencionar que en el actual sexenio “México ha cambiado de manera sustancial”, por ende convocó a los gobiernos emanados de su partido y al panismo a convertirse en los “promotores de resultados”, ya que el gobierno federal ha sabido “tomar decisiones difíciles que no siempre se pueden comprender”.

Convocó a que “crean” en las acciones de la administración, sobre todo en que el PAN sigue siendo una opción para gobernar, por tanto adelantó que ese será el mensaje que enviará a la militancia sin tomar en cuenta sobre quién recaiga la responsabilidad de contender en las elecciones de 2012.

“Estamos desmotivados, estamos desorganizados, estamos peleados entre nosotros, se nos olvida lo bueno que hemos hecho, vaya ni nosotros mismos creemos en las buenas acciones del gobierno de Vicente Fox y del presidente Felipe Calderón y eso se debe cambiar, si queremos refrendar la Presidencia en el 2012 debemos salir a la calle y dar la batalla como siempre hemos hecho para refrendar promesas y resultados” exhortó-dijo-en su calidad de militante panista.

Y agregó: “Es importante que todos nos pongamos la camiseta, hay que ser entrones, hay que jugar en la rayita y hay que echarnos adelante en la defensa de los logros de este gobierno. No podemos permitir que se denoste los logros de los gobiernos panistas”.

Ya en entrevista y a diferencia de los presidenciables que ya visitaron la entidad, Cordero Arroyo, señaló que sólo busca la unidad del panismo, pero evadió reconocer su intención de buscar la candidatura.

About The Author

Related posts