28-03-2024 11:14:01 PM

Jorge Gutiérrez, nuevo delegado de Sedesol en Puebla

ecos03

El Secretario de Desarrollo Social Federal,  Heriberto Félix Guerra, designó al C. Jorge Gutiérrez Ramos como nuevo Delegado de la dependencia en el estado de Puebla, quien asume el cargo a partir del día 1 de febrero del presente  en sustitución del C. René Lezama Aradillas.

ecos03En breve ceremonia, la cual tuvo lugar en las oficinas de la Delegación Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol), en representación del titular de esta dependencia el Director General Adjunto de Desarrollo Delegacional, Carlos Zarazúa Sandoval, dio posesión al nuevo funcionario, quien hasta el pasado 31 de enero de los corrientes se desempeñó como Coordinador estatal del Programa Oportunidades en Puebla.

Gutiérrez Ramos, quien es Licenciado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP), ha ocupado cargos en la función pública, entre los que destaca Subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Puebla de Sedesol; secretario de Desarrollo Social del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula .

Asimismo, fue Diputado Local del Congreso del Estado de Puebla en la LVI Legislatura, Coordinador de Gestión Pública en Cámara de Diputados, Diputado Local del Congreso del Estado de Puebla en la LIV Legislatura,  entre otros.

En su toma de posesión,  el Delegado de Sedesol se comprometió a cumplir con los objetivos trazados por la administración federal con el propósito de contribuir con la política social del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El funcionario federal indicó que unos de sus compromisos que asume es el de la transparencia y blindaje en la aplicación de programas sociales para que estos lleguen a los poblanos más necesitados y no se utilicen con tintes políticos.

Además, reiteró el compromiso de la Secretaría y la instrucción del secretario Heriberto Félix de trabajar con empeño y sensibilidad social, y hacer los mejores esfuerzos por los más necesitados.

Finalmente, Gutiérrez Ramos agradeció la posición otorgada y al aceptar el cargo ofreció poner lo mejor de su capacidad, para atender las necesidades de los diferentes sectores, a través de esta nueva encomienda.

About The Author

Related posts