25-04-2024 10:58:51 PM

Barlett: Henaine violentó uso de suelo en Reserva

statushoy28

En el mismo tenor, indicó que los predios donde se ubican el Tecnológico de Monterrey y el parque de diversiones “Valle Fantástico” incumplen con el uso de suelo estipulado en los contratos de donación, en los cuales se estableció que el área tendría una función de área verde para beneficio de los ciudadanos.

statushoy28-Son terrenos del pueblo de esta ciudad, estaban destinados a ser un jardín para que la población que tiene familia pueda disfrutar del aire libre y todo aquél que viole este propósito está violando la ley- comentó el ex mandatario.

-¿Henaine está violando la Ley?- preguntó una reportera.

-Está “re contra violando” la Ley- espetó

A lo anterior cuestionó los motivos por los que no ha sido detenido el empresario, al indicar que no es la persona indicada para definir qué autoridad debe promover un recurso judicial en su contra, no obstante anotó que para determinar responsabilidades por permitir acciones ilícitas aplicaría el dicho popular de “La pata de la Vaca” en clara alusión del que enuncia “tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata”.

Por otro lado, Bartlett Díaz consideró que el PRI poblano debe asumir una oposición responsable luego que perdieron el poder en el pasado proceso electoral con la intención de evitar que el panismo se arraigue en la entidad como sucedió a nivel federal.

Acotó que la tarea es de la militancia y no responsabilidad exclusiva del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Juan Carlos Lastiri Quirós, de lo contario la recuperación del gobierno estatal estaría en riesgo.

About The Author

Related posts