23-04-2024 01:25:02 PM

El Lydiagate sí afectó a Marín: Sánchez Galicia

puntos27

La apreciación arrojada por empresas como Consulta Mitofsky, Indicadores y el mismo Centro de Investigaciones sobre Opinión Pública (CISO) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es “buena”, según el funcionario estatal.

puntos27Las muestras se realizaron periódicamente durante el sexenio, por semestre o bien en temporada de coyuntura como en procesos electorales, época decembrinas e incluso al tiempo del reciente incremento al pasaje del transporte público, explicó.

En visión de Sánchez Galicia, la gestión de Marín Torres sería mala si los indicadores arrojaran un cinco, al señalar  que el mandatario tuvo mayor preferencia en el interior del estado que en la capital poblana.

Agregó que la elección del pasado 4 de julio de 2010 no representó una calificación negativa, y sólo demuestra de una decisión popular para el cambio de gobierno, de partido e incluso de estilos para gobernar.

“Esto no determina la imagen que la ciudadanía tiene de un mandatario”, aseguró.

Indicó que Marín Torres se ubica por encima del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz y en igual porcentaje que el ex mandatario veracruzano Fidel Herrera.

Al finalizar, dijo que Marín no tomará como base esta calificación para aspirar a algún puesto de elección popular para el 2012, toda vez  que la mejor evaluación la tendrán los poblanos.

About The Author

Related posts