19-08-2022 05:20:14 AM

Poblanos, a la presidencia del Colegio Nacional de Administradores

Como muestra del trabajo destacado que los licenciados en administración han desarrollado en toda la república mexicana, se determina por unanimidad que sean poblanos quienes lideren al Colegio Nacional de Licenciados en Administración.

Por tal motivo, por unanimidad, David Villanueva Lomelí se convierte en el presidente nacional del colegio, mismo que estará acompañado de poblanos distinguidos en el ejercicio de sus funciones al interior de este importante organismo.

Al inicio de sus actividades, para encabezar los trabajos del Colegio Nacional de Licenciados en Administración, lo acompañarán Jorge David Cortes Moreno, actual director de comunicación institucional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, mismo que fungirá al interior del organismo como vicepresidente de relaciones con las universidades.

También lo acompañará el licenciado Roberto Corona, quien fungirá como presidente regional del colegio, además del licenciado Alberto Jiménez Arroyo, actual subsecretario de Control y Supervisión de la Sedecap, además de presidente del Colegio de Licenciados en administración del Estado de Puebla; siendo que su cargo al interior del colegio a nivel nacional será el de secretario de la presidencia.

Gracias a los cargos asignados por la representación nacional del colegio y tras la aprobación de sus miembros en todo el país, dentro de la toma de decisiones a emprender en este 2011, queda por demás ratificado que Puebla será la sede del Primer Congreso Nacional de Licenciados en Administración, evento que se llevará a cabo en la capital angelopolitana entre los meses de abril y mayo del año en curso.

En este encuentro de especialistas de la rama de la administración, además de acordar temas de relevancia para el colegio, también se conmemorará el 50 aniversario de vida del propio organismo.

About The Author

Related posts