Ya sabe, no faltan esos domingos en los que se antoja pararse tarde; nadie quiere preparar el desayuno y menos aún, lavar los trastes con el agua tan fría…
Pero eso sí, quiere comer algo como si estuviera en casa.
Lo mejor es irse a almorzar fuera con la familia y para eso, Los Manteles cuenta con precios muy accesibles y alternativas mexicanas para cualquier tragón.
Este local se encuentra ubicado en Calzada Zavaleta, prácticamente enfrente del Office Depot.
Para arrancar puede pedir algo de fruta ($18). Aunque no le brindan mucha variedad, la papaya y el melón no dejarán de cumplir con su aportación nutrimental a la dieta.
Los desayunos con huevos al gusto (con jamón, tocino, queso panela…) cuestan tan sólo $38, incluyendo café y jugo.
Por sólo $49 puede combinar tres de las siguientes opciones en su plato, las cuales se sirven acompañadas de frijoles y totopos: puntas de filete a la mexicana, rajas poblanas, chilaquiles rojos o verdes con pollo, crema y queso, papas con longaniza y rajas, costillas entomatadas, chicharrón en salsa roja o bisteces encebollados. El servicio incluye café y jugo de naranja.
Otra buena opción son las enchiladas suizas con pollo ($30) y el pepito de res con papas ($32).
Aunque no hay nada extraordinario, la verdad es que todo es rico, con un sabor casero y precios sumamente accesibles a cualquier bolsillo; se trata de desayunos rápidos que incluso, le pueden llevar a domicilio (excelente opción), para que así no tenga ni que pararse y continúe con un día de flojerita muy a gusto.
Abren de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana. Teléfono: 1 30 98 99.
Buen provecho.