18-04-2024 10:53:47 PM

Punto final

Jefe de Prensa y Publicaciones del Movimiento Antorchista en Puebla

De risa loca el grado de ignorancia que muestra la dama que se ha echado sobre los hombros la tarea de defender a los secretarios del actual gobierno estatal, que “más han trabajado”.

Sólo para demostrar, una vez más, que Norma Sánchez Valencia se dedica a golpear por golpear, sin hacer la más minima investigación (algo que de verdad me preocupa, pues confieso que alguna vez fui lector de sus “análisis”, de los que ahora descubro su “profundidad”), paso a contestar -por última vez- su más reciente ataque.

Desde este momento, le hago una invitación pública a la ex legisladora, para que -el día y a la hora que ella guste- visite la casa de mi familia y la mía, y así pueda constatar, con sus propios ojos, las condiciones en las que vivimos; que si bien no son de miseria, están lejos de ser las que ella -sin conocimiento alguno- señala.

Licenciada Norma ¡la invitación esta abierta!, usted y sus informantes pongan la fecha. Sólo le pido una cosa, cuando haya comprobado su craso error, retráctese públicamente de su dicho. Es lo menos que puede hacer una persona bien nacida.

Le informo también que, a mucho orgullo, soy egresado de la BUAP, tal como usted, licenciada. Le aclaro esto, no porque sea malo egresar del Tecnológico de Monterrey sino porque ello hace evidente, una vez más, su nula capacidad de conducirse con la verdad en esta discusión. Si gusta, puedo mostrarle los documentos que avalan lo que digo, cuando usted lo ordene.

Coincido con usted en la percepción que tiene de los antorchistas de Huitzilan de Serdán; los mismos que la apoyaron para satisfacer sus aspiraciones políticas y que ahora -sin el menor rubor- usted denostó al generalizar el ataque. Sólo le informo que ese es el ánimo y el espíritu del antorchismos en general.

En cuanto a la reiterada defensa que hace de los secretarios de gobierno, no me queda más que invitarla a que se dé una vuelta, por ejemplo, a la Sierra Norte, y observe usted misma que los damnificados del Stan siguen esperando respuesta de los funcionarios estatales, que la carretera Huitzilan-El Paraíso está en condiciones intransitables, entre otras muchas cosas. Cuando guste, licenciada, podrá abrir los ojos a la realidad y ver que las promesas hechas por “sus secretarios” a los campesinos, han quedado sólo en eso, en promesas.

Finalmente, licenciada Norma Sánchez Valencia, por mi parte, aquí pongo punto final a la discusión, pues me queda clara la interminable y desgastante labor de refutar mentira, tras mentira. Usted, si gusta, puede continuar escribiendo y exhibiendo su falta de conocimiento respecto a Antorcha; ni eso nos detendrá en nuestra lucha. Sólo le reitero las invitaciones y disculpe la “insolencia”, por aclarar sus incontables imprecisiones.

About The Author

Related posts