18-04-2024 10:26:04 PM

Armenta sí quería espacios en el gobierno, confirma Barbosa

Por Karina Fernádez

 

Alejandro Armenta pidió a Miguel Barbosa quitar de la Secretaría General de Gobierno (SGG) a Fernando Manzanilla Prieto para sumarse a su candidatura por la gubernatura el estado, reveló el propio aspirante de Morena desde Chiautla de Tapia.

En entrevista, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla aseveró que el senador se llevó un revés pues se negó a ceder posiciones no sólo dentro del gabinete estatal que integrará si resulta electo, sino también de un gobierno interino en el cual dejó en claro que no tiene injerencia.

“Me pidió que saliera Fernando Manzanilla de la secretaría de Gobierno, y yo le conteste que eso no estaba a mi alcance pero también le dije que no podía negociar absolutamente ningún espacio de gobierno para el que encabezaré, porque yo no seré un gobernador que va a ceder funciones”.

Yo no soy de los que cedo a chantajes, vengo de una experiencia política de muchos años, no estoy aprendiendo, yo ya sé”, enfatizó.

Miguel Barbosa lamentó que la contienda interna por la candidatura al gobierno del estado haya rebasado el tema político y se haya pervertido.

Sobre la emisión de Alerta de Violencia de Género en 50 municipios del estado, propuso que esta acción del gobierno federal vaya acompañada de una partida presupuestal para generar políticas públicas que garanticen la disminución de este los feminicidios.

About The Author

Related posts