26-04-2024 05:25:37 PM

Garantiza Claudia Rivera trabajo coordinado con Martha Erika

Emanuel Soto | @Emanuel_soto16

 

Aunque a unas horas de la ceremonia seguía sin recibir la invitación para asistir a la toma de protesta de Martha Erika Alonso Hidalgo, como gobernadora de Puebla, la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal.

En entrevista, resaltó que temas como seguridad, infraestructura, remunicipalización de distintos servicios como el agua potable y la coordinación entre municipios del área metropolitana serán los temas principales en las mesas de dialogo, por lo que serán atendidos con urgencia, afirmó la alcaldesa.

“Todavía no recibo la invitación para ir a la toma de protesta, todas las reuniones, las vamos a tener como municipios progresistas en la asociación de municipios pues ya sabemos que vamos  a establecer una reunión, sabemos que vamos a hacerla todos juntos para que nos conozcan y conocer la propuesta y para que plantemos el esquema de seguridad” sentenció Rivera Vivanco.

Asimismo, la emanada de las filas de Morena sentenció que no se reunirá en privado con la gobernadora panista, pero si con el grupo colegiado de presidentes municipales de la coalición Juntos Haremos Historia.

About The Author

Related posts