03-08-2020 04:53:18 AM

Los moches de la mafia panista

Por Alejandro Mondragón

Los moches para el Ayuntamiento panista de San Andrés Cholula fluctúan entre los 30 mil y 50 mil pesos a la semana por cada negocio, tan sólo en el corredor de la zona de antros.

Por eso, una acción de la autoridad para meter orden luce imposible, porque se acabaría el negocio, cuyas jugosas ganancias costean hasta el lifting facial del alcalde Leo Paisano.

Vecinos de la zona han interpuesto múltiples denuncias, pero lejos de atenderlas, el estirado edil concesionó la seguridad de los antros a “El Dalay”.

El Consejo Estatal de Acción Nacional designó a Leo Paisano como Presidente de la Comisión de identidad  humanista de los ayuntamientos emanados del PAN, a propuesta de Martha Erika y su Giles.

El único que objetó el nombramiento fue el ex senador Humberto Aguilar Coronado.

El alcalde panista desquició el tránsito vehicular en la avenida 14 oriente con su ciclopista que exclusivamente sirve para que en las noches antros como Mantra la utilice para su N.R.D.A con los jóvenes.

El vecino que protesta sufre las consecuencias. Fachadas pintarrajeadas, jardineras rociadas de orines, ebrios en la banqueta, droga, prostitución e inseguridad total.

Las imágenes que soportan la forma en la Mantra utiliza hasta la vía pública son elocuentes.

Observe.

IMG-20170403-WA0008

IMG-20170403-WA0011

IMG-20170403-WA0010

EL CÁRTEL DEL TORO ROJO ABREN FILIAL EN TEHUACÁN

El Cártel del Toro Rojo se prepara para colocar un nuevo Fiscal Regional.

El abogado José Carlos Proal Diez de Urdanivia se prepara para colocar a uno de sus peones como Fiscal Regional.

Como se ha documentado, este funcionario ministerial es el único en todo el país que sigue detentando su cargo, pese a haber reprobado en tres ocasiones los exámenes de control de confianza.

Proal Diez de Urdanivia es intocable, inamovible.

La magia de este grupo estriba en convertir los asuntos civiles en litigios penales. Y para esto cuenta con la asistencia de influyentes funcionarios.

En breve, el abogado Jaime Huerta Ramos será designado Fiscal Regional.

Proal necesita a Huerta Ramos para desahogar la gran cantidad de asuntos que litiga en la zona del “Triángulo Rojo”, ahí precisamente en las Notarías de Tecamachalco.

La organización del Toro Rojo se expande.

okmondras

About The Author

Related posts