30-04-2024 02:56:30 PM

Lozano Alarcón quiere ser senador por Puebla

El secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, definirá la próxima semana si en 2012 se lanza como aspirante a la candidatura presidencial o como senador por el estado de Puebla abanderando al Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de medios durante una gira de trabajo que realizó ayer en la capital poblana, el funcionario federal dijo que su decisión dependerá del capital político con el que cuenta, mismo que se mide en una encuesta.

De declinar por su aspiración presidencial, dijo que sumará junto con su equipo y simpatizantes al proyecto del secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, debido a que ambos comparten los mismos planes de gobierno.

Lozano Alarcón aseguró que tanto él como Cordero Arroyo coinciden en que de llegar a la presidencia de la república, se debe continuar con el proyecto con el que ha gobernado al país Felipe Calderón, el “México 20-30”.

¿Se ve como senador de Puebla?, preguntó Status

Me veo participando en el proceso de 2012 de una u otra manera. Si no es como candidato a la presidencia de la república por Acción Nacional, para mí sería un honor, absolutamente un honor el estar representado a mi estado de una u otra forma.

Lozano Alarcón acompañó al gobernador Rafael Moreno Valle a la supervisión de los trabajos de colado de la segunda zapata del Puente Viaducto de la calzada Ignacio Zaragoza; a la primera sesión del Consejo Estatal para el Diálogos con los Sectores Productivos y a la firma de un convenio con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT).

About The Author

Related posts