30-04-2024 09:25:20 AM

Endeble la alianza PRIAN, arremete Morena

Karina Fernández |

 

Los partidos opositores a Morena reconocen su debilidad y han anticipado una alianza para los comicios de 2024 que en Puebla no dará resultados, aseguró el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont.

Reprobó su estrategia de golpeteo y descalificaciones a las acciones y políticas públicas de los gobiernos de Morena, para pretender que los ciudadanos olviden los daños que sus pasadas administraciones les provocaron.

“Ese pacto o coalición que anda cantando la oposición es endeble porque han dejado demostrado en los últimos años su estilo de gobierno y creen que al anticiparse a los tiempos llevan ventaja, pero definitivamente no”, expresó.

Belmont recordó que los gobiernos de Morena tienen alta aceptación entre los poblanos, que quedó evidenciado en la pasada consulta popular para la Revocación de Mandato.

En este sentido, pronóstico que el partido no sólo retendrá la gubernatura de Puebla sino también recuperará los ayuntamientos de Puebla, las Cholulas, Cuautlancingo y Coronango, y las principales cabeceras municipales.

“Tenemos mucha estructura en el estado, a diferencia de la oposición. Tenemos un ejército y en las últimas elecciones ha quedado demostrado con la estructura de defensa del voto, promoción y lo único que hacía falta era reagruparnos”.

El morenista recordó que actualmente se trabaja en una estrategia para el fortalecimiento de la unidad al interior del partido, de la suma de simpatizantes y militantes con la renovación del padrón del partido.

 

About The Author

Related posts