¿Por qué nuestros productos son lo mejor que usted puede consumir?, se pregunta el director de Café Antiqua, Roberto Carlos Herrerías Pérez.
Y es que “nuestro café, sólo es el mejor café orgánico, certificado por Alemania y Suiza”, se responde.
Café Antiqua ofrece un café cultivado bajo sombra; su calidad, su mezcla y característica orgánica hacen del café un producto sano y verdaderamente gourmet.
En Antiqua se ofrece además el café molido, café molido descafeinado y café en grano de 500 gramos.
Otro de los atractivos de este negocio son las azúcar-miel natural, azúcar-miel sabor vainilla, y azúcar-miel sabor canela.
Y la cereza del pastel es el chocolate mayordomo que se produce en Oaxaca y es ideal para prepararlo con leche o con agua. Es un producto sin alteraciones, natural y 100 por ciento puro.
Por eso, Café Antiqua es una inmejorable opción para probar el mejor aromático de Puebla.
No pierda de vista la barra de antojitos mexicanos para acompañar su bebida.
Y EN LA DIAGONAL…
En la Diagonal Defensores de la República y esquina con la 18 de poniente se ubica la casa matriz.
Y es que el alma del negocio es el café. Una mezcla de aromático capaz de despertar nuestros sentidos culinarios. En buena onda.
El azúcar de vainilla para aquellos que les gusta el café dulce y el endulzante dietético marcan la diferencia.
Pero eso no es todo. Ahí, en La Antiqua, se venden ahora las clásicas tortas. ¿Se acuerda de la Colosal? ¿El Rayito? ¿Meche?. Pues están mejor. Para empezar el pan utilizado es la auténtica torta de agua. Le ponen frijoles, aguacate y rajas con huevo. Son las mejores.
También hay del real mole poblano con pollo y frijoles. Qué sabroso. La carta incluye de bacalao y pierna adobada.
Si usted es más exquisito, pues se trata de un café gourmet, pida los tamales. El antigua es la especialidad de la casa. Es tamal bañado en crema con queso. Una maravilla.
Si usted desea probar algo dulce, no se pierda las campechanas. Qué ricas. Son pequeñas y puede usted comerse cinco sin problema.
Hay otras variedades de comida, pero vale la pena que usted las descubra.
Vale la pena. Si su presupuesto es limitado, es la recomendación ideal para desayunar, comer o cenar.
No se arrepentirá. Y ya sabe cuando llegue al negocio diga que lo recomendó El Tragón para que lo traten como se lo merece.