30-04-2024 10:15:46 AM

Lo perdimos Houston: Antonio Marín

La crisis en el sector salud tocó fondo, pues ya nadie quiere cruzarse en el camino del secretario Antonio Marín López, pues sí, en efecto, está loco de atar:

“En la Secretaría de Salud, por razones que nadie se explica, continúa despachando como Titular de la Dependencia un personaje digno de lástima y si le comento esto no es por ofender al Dr. Antonio Marín López, sino para que alguien se compadezca de su enfermedad y del daño que le está causando como servidor público a una institución que requiere de tener al frente a una persona sensible, que de atención a un sector tan vulnerable al que pertenecen miles de personas que requieren de una asistencia médica digna.

“Quiero decirle que el señor Secretario de Salud, en medio de su esquizofrenia, se ha dado a la tarea de “correr gente” de la Dependencia, argumentando que se trata de personas no gratas a su desempeño y con el único argumento de que se trata de personas que se dedican a espiarlo y descalificar su trabajo.

“A este respecto, cercanos colaboradores al Dr. Marín López, comentan abiertamente, que “su jefe” les ha dicho “en corto”, que la visita del Secretario de Salud a nivel Federal, Dr. José Ángel Córdova Villalobos, como representante del Presidente de México, al Informe del Gobernador del Estado, se debió exclusivamente a que traía la indicación del Lic. Felipe Calderón Hinojosa, de brindarle todo su apoyo para que permaneciera al frente de la Secretaría de Salud y acallar así las voces que demandaban su salida.

“Así también comentan, que el Dr. Marín López ha mencionado, que al recibir el “espaldarazo del Presidente” y aprovechando la ausencia del Gobernador por encontrarse de Gira por Europa, “despedirá” a todos aquellos que le están provocando problemas en la Dependencia.

“Los despidos que ha realizado el Dr. Marín López, son a todas luces ilegales, fuera de toda realidad y que sin duda, traerá consecuencias lamentables para la actual Administración Estatal, pues en la Secretaría de Salud, por primera vez se dará un hecho sin precedentes, pues el personal de Base, así como el Sindicalizado, están uniendo fuerzas y en breve, habrán de realizar un movimiento que dejará mal parado al Lic. Mario Marín Torres, quien sin duda, será el único responsable pues el hecho trascenderá a nivel nacional.

 

AÚN HAY MÁS
“Me gustaría que checara e investigara como están las peleas por el control de las compras de la secretaría de salud, ya que Polo Eussa se quiere quedar con todo, al menos dice que este año si repone lo que gastó en la boda de su hijo.

“Para ello, ya se puso de acuerdo con el General Carrillo, mira que son unos raterazos, ¿robar y/o quitarle a los pobres no es pecado?, pues estos ni religión han de tener, por eso siguen con las uñas grandes, grandes”.

¿Y Marín López?.

En la locura total.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

About The Author

Related posts