Que Gustavo Madero, líder nacional del PAN, investigue “moches”, respondió el senador panista Ernesto Cordero, tras ser exhibido como una mala imagen para su partido por asistir al Super Bowl.
@gustavomadero es la corrupción, los moches y otras conductas no panistas lo que deberías estar investigando”, señaló a través de su cuenta de Twitter @ErnestoCordero.
Por la mañana Cordero argumentó que el viaje había sido pagado con su dinero y que incluso solicitó se le fuera retirado un día de su dieta por no asistir al inicio del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.
En su momento, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, indicó que “cualquier persona que no ayude a acercarnos a los ciudadanos dando estos mensajes es alguien que está haciéndonos un daño como partido político”.
Y aunque insistió que el retiro de un día de dieta al senador procedía, se iba a “investigar” que si habría otra sanción, debido a que el acto del senador “sin duda es… un daño a la imagen de los legisladores”.