30-04-2024 08:01:01 AM

Asusta Ana Tere a morenovallistas; Aguilar Chedraui la llama “perdedora”

anatere05

El líder de la bancada del PAN en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, descartó que la posibilidad de que su correligionaria, Ana Teresa Aranda, compita bajo las siglas de la coalición PRI-Verde pueda representar un golpe al blanquiazul pues la mujer, sostuvo, “no ha ganado una sola elección”.

anatere05Y apuntó además que ya no está en su mejor momento como para ser un elemento que pueda generar un cisma al interior del blanquiazul.

“Por principios de cuenta no dejan de ser especulaciones, pero pues si el PRI-Verde considera que Ana Tere es una candidata para representarlos, bienvenida. Que así sea”.

–Le pondría sabor a la contienda al contender contra su partido –le cuestionó un reportero.

–Ana Tere no ha ganado una, no ha ganado una que yo recuerde al día de hoy, pero para efectos prácticos bienvenida, bienvenida a la contienda.

Y agregó: “lejos de hacer pronósticos yo me remontaría a la historia, insisto no ha ganado una, porqué habremos de pensar que lo haga ahora, eso para mi es el análisis más práctico y directo. Ya no está en sus mejores momentos, pero es una mujer que merece mi respecto, que ha luchado durante mucho tiempo, una panista de hace muchos años, merece mi respeto, pero tampoco veo que vaya a cambiar la historia”.

Justifica la transmisión de spot promocionales

Para que hayan estado al aire tuvieron que haberlos evaluado, tuvieron que haber tomado consideración de las áreas correspondientes del propio instituto, y estuvieron al aire, y ahora ante la eventual denuncia decidieron suspender su transmisión, esperaría que hubiera algún tipo de pronunciamiento del instituto, pero ya estuvieron al aire y ellos mismos lo autorizaron.

–¿Es una decisión sesgada del instituto?

–Mi respeto al instituto, simplemente digo que algo habrá sucedido para que de origen lo hayan puesto al aire y luego los dejaron de transmitir, habrán hecho una segunda valoración, habrá que esperar a que haya un pronunciamiento de parte de ellos, pero para mi es legitimo que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN promueva resultados y los avances de su gobierno como se hizo no sólo con Puebla, sino también con Aguascalientes.

About The Author

Related posts