19-09-2024 04:30:26 PM

Más pruebas ante las ofensas de Edurne, la feminista fake

Por Yasmín Flores Hernández

 

“Ahora si ya te cargo la chingada.

“Hija de tu puta madre.

“A ver si sigues escribiendo tus mamadas”

 

 

Esta fue la respuesta que recibí, tras haber presentado mi colaboración de la semana pasada, titulada:

 

EL FALSO FEMINISMO CON CARGO AL ERARIO

 

Sí, como verá usted que me escucha y me lee, no gusto mucho a ciertas personas.

 

Pero no sólo fue un mensaje de texto de un número que aparece como desconocido, sino también una serie de mensajes en redes sociales en los cuales se me trata de denigrar como mujer.

 

En otras publicaciones de las mismas cuentas agreden al director y conductor de Al Portador.

 

Lo terrible de todo esto no es el léxico que utilizan, sino que en dichas cuentas hay publicaciones de fotografías del padre de la persona que mencioné en la pasada colaboración.

 

Que por respeto al mismo no publicaré.

 

Y no sólo eso, el lenguaje es idéntico.

 

Señora Edurne Ochoa Ledesma, mi colaboración fue escrita con elementos e investigación, lamento mucho que mi trabajo no le guste y por eso lo descalifique y me denigre usted como mujer.

 

Es terrible que como feminista usted se refiera a mi como elefagente secreto, en su red social Facebook, ofendiéndome.

 

A usted que me escucha y me lee, le cuento:

 

La seudo feminista y vocera del virtual gobernador electo, Alejandro Armenta, Edurne Ochoa Ledesma el mismo jueves en la noche escribió en la red social X lo siguiente:

 

“Buenas noches, este día me hicieron reír, ya hasta novela me harán.

La ignorancia es atrevida, pero el 3 de junio hablamos.

Besos corazones.”

 

Con una imagen de un elefante vestido de policía

 

A la par en su red social Facebook subía la misma imagen con este mensaje:

 

“Gracias a quienes me mandaron mensaje, estuvieron para mi & me demostraron cariño después de una columna llena de mentiras y ataques cobardes de bots.

Después del 3 de Junio, le responderé a la elefagente secreto.

Buenas noches.”

 

Aquí le dejo las imágenes de dichos mensajes.

 

Qué le digo, esto es lo que representa una mujer que se dice ser feminista.

 

¿Qué dirán las realmente feministas del actuar de Edurne?

 

El fondo del asunto es un tema delicado, empezando por una serie de mentiras que en esta colaboración expondré.

 

Como ya lo mencioné en la pasada colaboración la exfuncionaria pública Edurne Ochoa Ledesma, realizó un viaje, al cual nunca fue invitada.

 

Aquí la evidencia:

 

Como usted podrá ver, en dichos documentos viene la página de donde fue sacada la supuesta “invitación”, como ya lo mencioné la página se llama EVENBRITE. El evento es gratuito y tiene de fecha del 09 de diciembre de 2019 con un horario de 9 am a 12 pm.

Dicho encuentro está dirigido a todas las personas interesadas.

 

Este memorándum fue enviado por parte de la exfuncionaria para solicitar la gestión del recurso para vuelos, hospedaje y alimentos para UNA PERSONA por cuatro días, para la realización del viaje a Washington.

 

Este es el informe ejecutivo de pasajes y viáticos nacionales e internacionales que entregó Edurne Ochoa, donde en siete renglones explica el resultado de la comisión.

 

 

El siguiente documento es la relación de reembolso de comprobación de viáticos al extranjero, donde viene una relación de gastos, por ejemplo: taxis y pasaje aéreo da un total de 30,954.01, y alimentos y hospedaje con un total de 41, 988.66, todo firmado por la exfuncionaria.

 

 

Edurne Ochoa presentó, como ya lo mencioné en la pasada colaboración, tickets de restaurantes donde consumía BEBIDAS ALCOHÓLICAS con CARGO AL ERARIO, debemos recordar que se pagan dos o más comidas y bebidas, cuando sólo estaba autorizada una persona.

 

Y si no es así, ¿por qué presentó dichos tickets, donde aparecen los consumos?

 

Estas son las hojas de libreta en la que Edurne anotaba sus gastos, con un total de 16,727.00, sólo de taxis, hojas que presento para comprobar lo gastado.

 

Qué tal, taxis de lujo.

 

 

Ahora bien, el 30 de diciembre, con oficio número SIS-DA-119/2019 le solicitaban la atención inmediata para realizar la comprobación o en su caso el reintegro de recursos por la comisión a Washington, donde le señalan adicionalmente que requieren lo siguiente:

 

  • Constancia de asistencia a la comisión como: boleto de avión o autobus, comprobante de estadia del hotel en el que se haya hospedado, invitación al evento que acudió en representación oficial, con el fin de demostrar la realización del evento y minutas de reunión. Sólo se aceptaran boletos de nivel turisticos que expidan las lineas de transporte, evitando los de primera clase o ejecutivo.

 

  • Informe ejecutivo de las actividades realizadas.

 

  • En las notas, tickets o facturas, por comcepto de alimentación, no se acepta el pago de BEBIDAS ALCOHOLICAS, NI PROPINAS.

 

Se anexa dicho documento.

 

 

A usted que me escucha y me lee, le comparto que lo anterior no fue subsanado en tiempo y forma por la cual la dirección de Administración de la Secretaría volvió a mandar oficio con número SIS-DA 058/2020, en el cual le vuelven a solicitar con carácter de URGENTE la documentación comprobatoria de viáticos al extranjero.

 

En dicho documento le señalan que la documentación que entregó para comprobar sólo ampara la cantidad de 16,590.07 por concepto de alimentación y hospedaje y que en caso de presentar los pases de abordar de retorno de la comisión, se consideraría como comprobado el importe de pasajes aéreos internacionales por la cantidad de 14,227.00, resultando comprobable un total de 30, 817.07 de los 70,000.00 entregados.

 

De no poderlos comprobar se le solicita el reintegro correspondiente.

 

Aquí los documentos:

 

 

En mi colaboración pasada, también mencione que la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Igualdad Sustantiva solicitaba el proyecto de denuncia, aquí le dejo el documento.

 

 

Yo me pregunto y le pregunto a usted que me escucha y me lee, si ¿soy yo la que está mintiendo?

 

Muchos de los documentos, aquí expuestos, están firmados por la exsubsecretaria Ochoa. ¿Quién miente, entonces?

 

Y si no son ciertos, ¿por qué ella misma escribía en su red social de aquel entonces Twitter con fecha 19 de Julio del 2021, que llevaba 19 meses que le habían pedido su renuncia al cargo de subsecretaría, sin que le dieran la oportunidad de conocer la razón?

 

Razón que usted y yo entendemos después de lo antes expuesto, ¡perfectamente!

 

En ese mismo tuit mencionaba que trataba de ser prudente y darle la vuelta a una serie de hostigamientos y acosos institucionales y sexuales de lo que ella era objeto le dejo el tuit.

 

Ahora, haga usted sus propias conclusiones.

 

 

Le soy sincera, no entiendo ¿por qué cuando se les cuestiona a ciertas mujeres algo, siempre salen con el tema de la violencia de género, o bien que son acosadas u hostigadas?

 

Más bien, no comprenden que el actuar como servidor público es cuestionable, para hombres y mujeres.

 

Y no por ser mujer deben ser intocables, ante desfalcos al erario, a eso también se la llama corrupción.

 

Pero bueno volviendo al tema en ese mismo tuit, la señora Edurne daba a conocer que comparecía ante la Función Pública, según ella por “supuesto” desvío de recursos falsamente argumentados, en una comprobación de un viaje institucional por la cantidad de 40,000.00.

 

Haga usted la cuenta y verá que todo coincide.

 

Aquí le dejo el tuit:

 

 

Qué le digo, la congruencia no es para todos, en ese mismo hilo de tuit mencionaba que notas en medios de comunicación la tildaban de “gandalla” “panista” con el objetivo de según ella  desprestigiarla.

 

Aquí el tuit

 

 

Pero en 2016 y 2018 tuiteaba a favor de los entonces panistas como la Señora Martha Érika Alonso y Antonio Gali Fayad

 

 

 

O mejor aún en octubre de 2018 estaba motivada por la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para que unos meses  después, en marzo del 2019,  le exigiera a la misma Rivera Vivanco hacer algo.

 

¿Le sigo?

 

Y que tal en 2021 también tuiteaba en contra de Citlalli Hernández, secretaria General de Morena; y Mario Delgado, presidente del mismo partido porque mencionaba que había un violador como Félix Salgado Macedonio.

 

Así o más clara la congruencia de la vocera del virtual gobernador electo, Alejandro Armenta.

 

Ah, por cierto.

 

Me falta un documento más, es la hoja de información general del empleado, por parte de la Secretaría de Administración, donde la señora Edurne Ochoa Ledesma plasmó que estudió Licenciatura en la Florida; aclaro, no dice en qué.

 

Pero existe como bien lo dije una entrevista con Yaneth Tamayo Avalos donde la seudo feminista menciona que estudió la Licenciatura en Imagen Empresarial, Política Institucional y Pública, sólo que dicha Universidad no tiene esa Licenciatura.

 

 

 

Y así como lo anterior existen una serie de contradicciones en sus entrevistas, en su página 33 mujeres y en Linkedin por mencionar algunos, sobre sus estudios, diplomados, seminarios y demás.

 

Aquí le dejo los link, juzgue usted.

 

https://semmexico.mx/serie-mujeres-constructoras-de-resiliencia-y-democracia-edurne-ochoa-ledesma/

https://edurneochoa.com/foto1/

https://mx.linkedin.com/in/edurne-ochoa-92740552

 

Sólo una pequeña aclaración, tome usted en cuenta que para los diplomados y seminarios no es necesaria la Licenciatura.

 

Su servidora está en comunicación y a la espera de información en Madrid, Barcelona, Uruguay, Cd. De México y aquí en Puebla con diferentes Universidades para confirmar las Licenciaturas, Master, Diplomados y seminarios de la Señora Ochoa Ledesma.

 

Ya que en su hoja de información sólo plasma lo que usted ve.

 

Sin duda, hay mujeres que toman la bandera del feminismo para conseguir lo que tanto anhelan, sin siquiera detenerse y ver la realidad que vivimos las de su mismo género.

 

Es terrible ver como existe tanta miseria humana.

 

A usted que me escucha y me lee, no crea en seudo feministas, que ocupan los colectivos como moneda de cambio ante los políticos. Ni en sus falsos argumentos, si no es la descalificación, no tienen nada que decir.

 

A la señora Edurne Ochoa le digo, tuvo usted la oportunidad como algunas otras de servir a Puebla y generar las condiciones para las mujeres poblanas.

 

Sé, en carne propia que sin duda es un caminar difícil, pero nunca imposible.

 

Mi colaboración siempre será para informar, con fundamento e investigación, lamento mucho sus descalificaciones a mi persona. Jamás escribiría una colaboración sin corroborar la información.

 

Como siempre estoy para servirle.

 

A usted que me escucha y me lee, agradezco sus mensajes y su apoyo incondicional, son ustedes sin duda muy generosos con su servidora.

 

About The Author

Related posts