23-06-2024 02:48:32 PM

Acusa Roxana que Angón pactó para blindar su mala gestión

Karina Fernández |

La perredista Roxana Luna acusó que la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón pactó con el resto de candidatos a sucederla en el cargo, para evitar observaciones hacia su gestión en víspera del término de su gobierno.

Afuera de la alcaldía, la abanderada de PAN, PRI y PRD acusó que la albiazul saqueó las arcas del municipio; y para blindarse habría acordado con Morena y Movimiento Ciudadano su apoyo a cambio de no descubrir sus irregularidades.

“Que se oiga fuerte y claro. La que se va ya fue a acordar con otro partido político porque yo no le voy a tolerar su corrupción. Que se vaya. Ya se acabo el saqueo que hicieron con San Pedro Cholula”, expresó.

Luna Porquillo evidenció que la alcaldesa saliente está desesperada por la corrupción que caracterizó a su gestión, por lo que ha buscado un aliado que no señale los abusos y excesos cometidos en su trienio y que ella no permitiría desde el gobierno.

Asimismo, denunció que Angón Silva está utilizando su cargo para amenazar a trabajadores del ayuntamiento cholulteca, obligándonos a votar por un proyecto político específico.

Por separado, Isauro López negó haber pactado con Paola Angón en la recta final de la elección; por el contrario, dijo que la panista está haciendo un doble juego para defender sus intereses.

Se refirió a que está trabajando, tanto en favor de  Tonatzin Fernández, candidata de la alianza encabezada por Morena, como a la perredista Roxana Luna, pese a la negativa de ambas.

“A la que está apoyando de manera directa es al proyecto que, por un lado, encabeza Morena, y esta tan descompuesta la vida política que están apoyando, desde una alcaldía, a Morena y por otro lado también apoyan a sus intereses con el proyecto que encabeza PRD”.

Advirtió riesgos en la elección del próximo domingo en San Pedro Cholula con la presencia de presuntos grupos de choque que se han identificado en el municipio para inhibir la participación de electores en las urnas.

About The Author

Related posts