23-06-2024 02:46:34 PM

Armenta presume recorridos; Sheinbaum resalta importancia de Puebla

Karina Fernández |

 

Con la presencia de los dirigentes nacionales de Morena, PT y Verde Ecologista, así como de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, el senador Alejandro Armenta cerró campaña en la Plaza de la Victoria, rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Esto a diferencia de su contrincante del PAN, Eduardo Rivera que para su cierre de campaña fue abandonado por los liderazgos nacional de PAN y PRD, y sólo estuvo presente el dirigente del tricolor, Alejandro Moreno.

El aspirante a Casa Puebla destacó que en las últimas semanas visitó 130 municipios y los 16 distritos federales y 26 locales así como las juntas auxiliares de la capital, acercando sus propuestas para frenar a la oposición en su intento por recuperar el gobierno.

“Este es un lugar emblemático, donde las fuerzas nacionalistas detuvieron al ejército francés y aquí, Claudia Sheinbaum, en el marco de la Cuarta Transformación va detener a la reacción, porque va a ganar la presidencia de la República”, proyectó.

Reconoció que la llegada de la 4T con el presidente Andrés Manuel López Obrador implicó un cambio radical para separar el poder económico del poder político, y que el gobierno sirva para todos los ciudadanos.

Por su parte, Claudia Sheinbaum recordó que en 2012 contribuyó al triunfo de Morena en siete distritos federales de Puebla, en 2018 al del presidente López Obrador y este año hará lo propio para mantener el gobierno federal.

“Puebla es centro de la Cuarta Transformación de México. Ha sido esencial en las cuatro transformaciones de nuestro país. Vivimos un momento especial en la vida e historia de México y este 2 de junio sólo hay 2 opciones en la boleta: la transformación o la corrupción”.

En su intervención, el candidato a presidente municipal José Chedraui Budib auguró que Puebla se llevará “carro completo” el próximo domingo y recuperará la capital para tener gobiernos, senadores y diputados que sirvan a la gente y no que se sirvan de los mexicanos.

 

About The Author

Related posts