30-04-2024 12:30:52 PM

Armenta va por el 70% de preferencias electorales, dice Morena

Karina Fernández |
 
Alejandro Armenta consolidó su ventaja en preferencias electorales rumbo a la gubernatura de Puebla, por lo que las próximas seis semanas de campaña las dedicará a ampliar la diferencia para alcanzar el 70% de las votaciones.
Así lo señaló el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, quien recordó, que en algunas mediciones, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia se ubica hasta 25 puntos arriba de su contrincante del PAN.
En este contexto, consideró que la ventaja del senador poblano es irreversible por lo que el resto de la campaña se dedicará a ampliar la ventaja para alcanzar los 2 millones de votos en favor del proyecto de la Cuarta Transformación.
“Quedan seis semanas, no hay en la lógica nada que pudiera ocurrir para que esta diferencia que ya está marcada se pueda modificar a favor del candidato del PRIAN, al contrario, creemos que vamos a entrar en una etapa, no sólo de consolidar la diferencia sino de ampliarla. Nuestra meta es llegar al 70% de la votación”, dijo.
Resaltó que Alejandro Armenta es el candidato que ha marcado el ritmo de la campaña para la elección de gobernador, imponiendo la agenda, mientras que Eduardo Rivera se ha ido desdibujando, sin propuesta para atender las áreas de oportunidad en Puebla.
“Esta es una elección entre dos y lo que pierde uno, lo gana el otro. Valen doble los votos porque se le suma a uno y se le restan al otro. Quién tiene el impulso, la iniciativa, quién va marcando el ritmo de la campaña: Alejandro Armenta”.
(…) el candidato del PRIAN está desdibujado, sin ideas, sin propuestas, muy a la defensiva; sin entusiasmo. Hay que decirlo, el candidato del PRIAN ya no entusiasma ni a los suyos. No hay respaldo de sus candidatos”, observó.
En el caso de Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, dijo que no rebasará el 4% de las votaciones por lo que sólo será otro espectador de la jornada electoral del próximo 2 de junio.

About The Author

Related posts