30-04-2024 05:49:35 AM

Ante el estruendo electoral, llaman a resaltar grandezas de Puebla

Karina Fernández |
 
Tras fustigar que los partidos opositores a su gobierno “no tienen límites”, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina se pronunció porque en el desarrollo del proceso electoral concurrente los poblanos hablen bien de Puebla.
Durante la conmemoración del 493 aniversario de la fundación de la ciudad, reconoció que en esta época de contrastes, a la que invita la elección, es preciso resaltar las bondades que ofrece la ciudad y el estado, sin dejar de atender las áreas de oportunidad.
“Que del cien por ciento de cosas que hay, lo negativo no podemos taparlo ni obviarlo pero hay más cosas positivas en Puebla que hay que hablarles, dialogarlas, y hay que hablarlo porque eso nos genera atracción”.
(…) si Puebla no brindará todas las bondades que se tienen, les puedo asegurar que sería una ciudad vacía, desierta, pero no es así, vamos a seguir avanzando y atajando las áreas de oportunidad que tenemos”, expresó.
Expresó que la oposición no tiene límites, luego de que las dirigencias nacionales de PAN, PRI y PRD acusaron que su gobierno liberó a Eukid Castañón para operar en favor del candidato de Morena para la alcaldía poblana.
“No voy hablar de política, tengo mi opinión, pero me queda claro que no hay límites hasta dónde se puede llegar”, acotó.
Céspedes Peregrina aseguró que Puebla es un referente en educación, de progreso, de inversión por lo que, lo negativo no debe anteponerse pues esto podría perjudicar la atracción de nuevas inversiones, eventos y turismo. 
Recordó que vienen grandes eventos a la entidad, con la edición 2024 de la Feria de Puebla, que arranca el próximo 26 de abril, y la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo en la que participará el presidente López Obrador.

About The Author

Related posts