30-04-2024 08:48:03 AM

Promete Cuautle iniciar gestión con más de 30 obras en San Andrés Cholula

Karina Fernández |
 
La candidata del PAN al gobierno de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle se comprometió a arrancar en noviembre las primeras 33 obras de más de cien que realizará en 2025, de ganar las elecciones del 2 de junio.
En un encuentro con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la aspirante al ayuntamiento sanandreseño apuntó que parte de sus propuestas consisten en la dignificación de la zona que forma parte del Pueblo Mágico y la primera etapa de la Cicloruta Mágica.
“Vamos por un ordenamiento vial, mejoramiento de la tipología y señalaría, limpieza de cableado y una movilidad integral en beneficio de peatones, automovilistas y ciclistas”, planteó.
También anunció la implementación de programa Bache Cero, el mantenimiento permanente de calles del municipio e intervención de 25 mil metros cuadrados, equivalente 3.5 veces a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
La instalación de luminarias en el municipio, la construcción de espacios para mascotas a través de ocho espacios públicos y la ampliación de la red de agua potable.
“Como podrán darse cuenta, vengo a anunciar acciones concretas para entregar buenos resultados”, reafirmó.
Como parte de la “Agenda de Infraestructura Básica para un Desarrollo Equitativo” que considera 11 acciones concretas, precisó que estos proyectos se llevarán a cabo con recursos propios del Ayuntamiento, derivado del buen nivel de recaudación de impuestos alcanzado en la actual administración.
Se comprometió a que cada proyecto que ponga en marcha durante su gestión será transparentado, privilegiando la participación de constructores locales para detonar el crecimiento económico de la región.
 

About The Author

Related posts