30-04-2024 09:57:52 AM

Advierte Cuautle guerra sucia en su contra

Karina Fernández |

 

Tras advertir que es “la candidata a vencer”, Guadalupe Cuautle Torres, abanderada de PAN, PRI, PRD y PSI para la presidencia municipal de San Andrés Cholula no descartó que sus adversarios inicien una guerra sucia en su contra anticipando su derrota.

En el arranque de campaña frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol, donde estuvo acompañada por el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera y la lideresa estatal del albiazul, Augusta Díaz de Rivera, la panista señaló que personajes de dudosa reputación la difamarán.

No obstante, dejó en claro que se conducirá con prudencia ante la descalificación y atajará cada ofensa con propuestas en favor de la ciudadanía; incluso, recurrirá al silencio para no polarizar a la población.

“Ellos saben que van a perder. Quieren vencer con una campaña de odio, de polarización. Aún así, la nuestra será de respeto a los adversarios. Responderemos con la fuerza del silencio cada difamación. Mantendremos prudencia a cada descalificación porque ustedes están cansados de la política de odio”, expresó.

Lupita Cuautle destacó que su origen, vida y futuro pertenecen a San Andrés Cholula, donde conoce cada junta auxiliar, colonia y barrio; sus tradiciones, y donde promete continuar con el buen rumbo de los gobiernos panistas.

En San Andrés Cholula, el aspirante a gobernar el estado anunció que, de ganar las elecciones del 2 de junio, iniciará en dicho municipio el programa de pavimentación de 10 mil calles en la Zona Metropolitana y al interior del estado, sumado a los nuevos kilómetros de carreteras y caminos.

En su arranque de campaña, Cuautle Torres también estuvo acompañada de los candidatos a representar el distrito de Cholula en la Cámara de Diputados y Congreso local, Dolores Parra y Humberto Aguilar, así como por el aspirante al Senado, Néstor Camarillo.

About The Author

Related posts