30-04-2024 10:02:46 AM

En Izúcar hace campaña Armenta; acompaña Sheinbaum y resaltan temas de inseguridad y migración

Por Redacción

Claudia Sheinbaum acompañó al candidato a gobernador de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, a quien respaldó en Izúcar de Matamoros. En el evento la morenista abordó el tema de la migración:

“Mucha sangre se ha derramado por buscar el sueño americano, ¿pero saben qué? Llegó la hora del sueño mexicano con la doctora Claudia Sheinbaum. El sueño mexicano significa cuarta transformación, el sueño mexicano y poblano significa humanismo mexicano”.

Armenta presentó un plan de trabajo en seis ejes, resaltando la importancia de la seguridad como elemento vital. Se comprometió a abordar la inseguridad desde su origen, apostándole a la educación, la cultura, el deporte y el arte, así como en la implementación de tecnología y coordinación eficaz, todo esto con el apoyo de Claudia Sheinbaum que considera a Alejandro Armenta como un hombre trabajador honesto y justo.

Asimismo, reconoció a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y afirmó que al país le iría “muy bien” con ella, así como le iría bien también a Puebla

“Es una mujer que tiene sentimiento social, que nació de la lucha social que encabeza nuestro presidente, que conoce y que sabe como atender la inseguridad; es una mujer científica que ama al planeta que distingue la sustentabilidad y sostenibilidad que se necesita para el desarrollo de nuestro país, a México”, expresó.

 

About The Author

Related posts