17-04-2024 07:46:53 PM

ERP arranca campaña; acompaña Xóchitl y promete combate al huachicol

Por Redacción

Eduardo Rivera Pérez, candiato al gobierno de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, estuvo presente en la Plaza de la Victoria junto con Xóchitl Galvez, quien le mostró su respaldo y prometió fin al delito del robo de combustible (huachicol) y apoyo económico de ganar la Presidencial y la gubernatura:

“Quiero caminar con Lalo Gobernador, va a tener todo el apoyo mío, Lalo va a contar con dinero para reparar los caminos, va a contar con recursos para la seguridad pública, nosotros no vamos a hacer edificios de lujo para el Congreso donde se están gastando 600 millones. Nuestras obras faraónicas van a ser en la salud, la educación, en la seguridad”.

Asimismo, el candidato de oposición se lanzó contra Morena y señaló que el partido solo sirve a sus propios intereses, abraza delincuentes y “mira a otro lado” frente a la corrupción. Además planteó 10 propuestas y aseguró que permanecerán los programas sociales:

“Lo digo claro y lo digo fuerte, nos sumamos a esta propuesta de Xochitl, que quede claro el mensaje, a los programas sociales no se les va a quitar un solo peso, al contrario, van a aumentar en Puebla un 10%. Los programas sociales se quedan, pero Morena se va”, dijo.

 

About The Author

Related posts