27-04-2024 01:04:24 AM

Aprueba Morena incorporación de Almaguer a equipo de campaña

Karina Fernández |

 

La lideresa estatal de Morena, Olga Romero Garci Crespo avaló la integración de Marcelo García Almaguer al equipo de campaña de su candidato a la gubernatura de Puebla, a pesar de su origen morenovallista.

Se dijo respetuosa de los perfiles por los que apostó Alejandro Armenta Mier, y reconoció que al igual que el ex panista, hay otros personajes que no figuran en las listas presentadas pero que harán trabajo en favor de la 4T.

Romero Garci Crespo se refirió a su ex colega como un experto en comunicación, ya que ambos formaron parte de la LX legislatura y confió en su trabajo para construir el segundo piso de la transformación en Puebla.

“Lo que veo en él una persona con mucha experiencia, que se las sabe de todas en comunicación. Respeto las decisiones que se lleven a cabo sobre todo porque veo perfiles que tienen experiencia en los cargos dentro de la campaña”, manifestó.

Consideró innecesario hacer pública la participación de todos los hombres y mujeres que colaborarán en el proyecto político del senador con licencia, particularmente de quienes harán trabajo en territorio.

Explicó que reservarlos no significa que haya temor del partido a un nuevo rechazo por parte de los fundadores; quienes siguen compartiendo con ex priistas y ex panistas este proceso electoral.

“Hay más personas detrás de las listas, hay una cuarta, quinta y sexta, gran cantidad de personas que apoyamos a Armenta, no es necesario llevarlo al medio público, en su momento llegará”, abundó.

Finalmente, descartó que con García Almaguer, Morena aliste una campaña sucia contra la oposición, pues dijo que los ciudadanos buscan soluciones a los problemas que enfrenta por lo que se privilegiará la propuesta.

About The Author

Related posts