02-03-2024 03:03:16 PM

Programas sin fines electorales, promete Gobierno

Karina Fernández |

 

 

Puebla contará con una red de videovigilancia de seis mil cámaras en carreteras, que estarán conectadas al Complejo de Seguridad C5 y comenzarán a funcionar en no más de dos meses.

 

Así lo anunció el gobernador Sergio Céspedes Peregrina en gira de trabajo al interior del estado para la entrega de apoyos de diversos programas sociales, de los cuales subrayó que no tienen fines partidistas.

 

Desde el municipio de Tlatlauquitepec, puntualizó que la política social de los gobiernos de la Cuarta Transformación avanza sin intermediarios, comisiones ni coacción alguna.

 

“Hoy lo que buscamos es poder ganarnos su respeto, ganar su confianza con trabajo, de manera acometida, buscando invertir el dinero del pueblo de forma transparente”, abundó.

 

“Ninguno de estos apoyos tiene que ver con la política, nada tiene que ver con la política partidista. Es dinero del pueblo y es donde dijo el Presidente de la República que se tenía que invertir”, enfatizó.

 

Posteriormente, en Atempan, reiteró su llamado a los poblanos para que las elecciones no dividan a los ciudadanos y emitan su voto de manera libre, para elegir a sus autoridades y representantes.

 

“Que los partidos políticos no nos echen a pelear. Que ellos caminen sobre su propia ruta, y que expongan ideas y ustedes analicen y vean quien es la mejor persona para estar encabezando a su pueblo”.

 

De la red de videovigilancia, apuntó que cuatro mil cámaras municipales se conectarán al C5 y su gobierno colocará dos mil dispositivos más hacer frente a la inseguridad.

 

En este sentido, Céspedes Peregrina celebró que en Tlatlauquitepec se reporte un avance del 37 por ciento de la construcción de su Complejo de Seguridad que también se conectará al C5.

About The Author

Related posts