02-03-2024 03:01:48 PM

Descarta Chidiac rechazo de AMLO para sumarse al gobierno estatal

Karina Fernández |
 
El diputado local sin partido, Jorge Estefan Chidiac desestimó que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté en desacuerdo con la invitación del gobernador para incorporarse a su gabinete.
Explicó que a más de dos semanas de que se hizo mediática su posible adhesión a Morena, el mandatario federal no ha hecho mención del tema ni de la invitación pública que recibió del mandatario estatal.
Consideró que son especulaciones de quienes ven en riesgo su participación en las próximas elecciones, como el caso del ex secretario de Educación, Melitón Lozano, que se opone a su incorporación.
“Eso dicen los que están asustados del distrito de Izúcar de Matamoros. Con ese petate el muerto. Si fuera el caso, ya llevan 15 días con ese tema y no he visto al presidente López Obrador decir nada. No estoy buscando chamba, estoy en un análisis familiar”.
Dijo que, además de la oferta del gobernador Sergio Céspedes para incorporarse a su administración, ya recibió dos propuestas del partido Verde Ecologista y una por Movimiento Ciudadano, pero indicó que lo valorará con su círculo más cercano.
Y es que el ex priista no descartó seguir la ruta de la diputada local Silvia Tanús, quien anunció que se mantendría fuera de las elecciones y de la vida partidista más no política, pues brindará asesoría a quienes la requieran.
De la separación de la bancada del PRI, agregó que él y el resto de sus colegas ya presentaron su renuncia al partido luego de que la dirigencia nacional del tricolor dijo que iniciarían su expulsión.
 

About The Author

Related posts