02-03-2024 03:07:36 PM

Abren posibilidad de que Chidiac se incorpore al gobierno en turno

Karina Fernández |
 
El gobernador Sergio Céspedes Peregrina abrió la posibilidad de incorporar a Jorge Estefan Chidiac en la administración pública estatal, por su experiencia adquirida como colaborador de distintos gobiernos.
Luego de que el priista anunció su separación del grupo parlamentario sin confirmar su renuncia a la marca, el mandatario estatal dijo que si su ruta no es electoral, podría invitarlo a sumarse a su administración.
“Como ya lo comentaba, es hombre que a parte de ser mi amigo, tiene gran experiencia en temas de administración y estaría pensando que hoy que no tiene partido, y que se ha declarado plural, invitarlo a la administración pública”.
Consideró que en tiempos electorales, se tejen alianzas y surgen cambios que no deben causar mayor asombro, y advirtió que todavía habrá más historias que contar hasta el día de la elección.
“En verdad, aquí todavía hay mucha historia. Cosas que se vean a seguir tejiendo en distintos aspectos y que nadie se espante, son los tiempos, circunstancias, alianzas que se viene generando hoy en día. Hay tela de dónde cortar”.
Recordó que su gobierno no descarta movimientos en distintas áreas de la administración pública, perfilados para el cierre de su gestión, y en los que podría tener cabida el ex priista.
De las denuncias que la secretaria de Finanzas instruyó por la inversión millonaria en Banco Accendo, Céspedes Peregrina reiteró que no tienen destinatario pues se presentaron contra quién resulte responsable.
Enfatizó que, de cara al cierre de su gobierno, habrá auditorías permanentes en diferentes áreas de la administración orientadas en detectar focos rojos, para generar soluciones y concluir la gestión de manera transparente.

About The Author

Related posts