17-04-2024 07:45:28 PM

Elogian alcaldes de PAN y PRI gestión de Céspedes

Karina Fernández |

 

En plena coyuntura electoral, presidentes municipales de partidos opositores a Morena elogiaron la gestión del gobernador Sergio Céspedes Peregrina, quien encabezó una gira de trabajo al interior del estado.

El mandatario estatal dio banderazo al inicio de obras carreteras y entrega de distintos apoyos en  San Matías Tlalancaleca, donde serán rehabilitados 5.3 kilómetros de la carretera que conecta con Tlahuapan, con una inversión por 25 millones de pesos.

Puntualizó que su gobierno desarrolla obras en los 217 municipios del estado, sin distingo partidista, y con proyectos que se ejecutan con recursos propios del estado.

“No hay diferencia, todos somos mexicanos, poblanos y por eso no tengo empacho en poder trabajar con presidentes que son de otro partido político, porque ellos deciden también trabajar para su pueblo y si jalamos parejo, tenemos que cobijar a todos”.

Los alcaldes de ambas demarcaciones, emanados de partidos políticos distintos al del gobernador en turno, reconocieron el trabajo realizado por el mandatario estatal.

En su mensaje, el edil panista de Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez se pronunció porque repita otro periodo de gobierno, desde su inicio, puesto que Sergio Céspedes sólo concluye la gestión correspondiente al ex gobernador Miguel Barbosa.

“De manera sincera le agradezco la atención directa, de frente, y en su oficina. Yo quisiera que le dé la vida más años, y que algún día, como así lo permite la reelección en los municipios, algún día vuelva a ocupar este humilde cargo pero que sea desde el principio”.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Rita Tlahuapan, emanada de las filas del PRI, Rosicela Díaz Hernández reconoció que, en su corta gestión, Céspedes Peregrina ha promovido el dialogado garantizando el porvenir de los poblanos de las distintas regiones del estado.

“El gobernador que Peregrina por las siete regiones del estado, que siempre lleva consigo avances en infraestructura, proyectos de desarrollo, innovación, en resumen, un hombre que promueve el diálogo, que permite construir y que Puebla tenga un mejor futuro”.

En dicho municipio, no sólo se puso en marcha la carretera que conecta con Tlahuapan sino también se inició la construcción de techado en la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria Emiliano Zapata.

About The Author

Related posts