16-04-2024 04:47:27 PM

Despiden a funcionario presuntamente involucrado con acarreos en asambleas de Morena

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que su administración no está involucrada en una operación política para la elección de consejeros estatales de Morena, cuyo proceso se realizará el próximo sábado.

Esto, luego de que se dieran a conocer una serie de audios que involucraron a un funcionario de la Secretaría de Gobierno en el acarreo y compra de votos para favorecer a dos aspirantes a consejeras.

El mandatario estatal dio a conocer que tras la difusión de dichas grabaciones ordenó la baja del funcionario involucrado que se presume, se trata de Alberto Sánchez Fragoso, comisionado de la Dirección General de Gobierno.

“Hoy sale un audio de alguien que se dice o se les atribuye es un comisionado de la Dirección de Gobierno, he instruido que se dé de baja y se investigue. Así debe de ser, es el papel que tenemos que jugar y no dejar que las cosas ocurran”.

(…) pues deberían de dar de baja a todos aquellos que se involucren en este tipo de prácticas pero no, piensan que negando las cosas así se transita”, expuso.

Puntualizó que, a diferencias de otras autoridades u órdenes de gobierno, el suyo no se conducirá con cinismo frente a estos casos, permitiendo que servidores públicos aprovechen sus cargos para hacerse de posiciones.

Agregó que la baja del funcionario involucrado en dichas grabaciones no se quedará en su salida de la dependencia pues instruyó que se investigue si hubo malos manejos desde su área para asegurar la votación en favor de sus candidatas.

About The Author

Related posts