28-03-2024 05:56:36 AM

Minimiza Chidiac audios de Alito

Karina Fernández |

 

El diputado local del PRI, Jorge Estefan Chidiac dijo que la gobernadora Layda Sansores está haciendo un uso faccioso del poder para perseguir a la oposición, mediante la filtración de conversaciones privadas del dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno.

Minimizó el contenido de los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, en los que también se involucra al actual diputado federal Javier Casique con la supuesta comercialización ilegal de medicamentos.

Consideró que lo verdaderamente preocupante es el uso de recursos públicos y de poder por parte de la gobernadora de Morena para hacerse de grabaciones privadas, y cuya veracidad cuestionó ya que se desconoce la fecha y el contexto de la conversación.  

“Se dicen cosas que ni se hacen, porque se dicen chacoteando y que nadie se preocupe por los delitos que está cometiendo Layda Sansores. ¿Cuándo nuestra prensa va a hacer una exhibición de los delitos que está cometiendo una gobernadora abiertamente y del uso faccioso del poder para perseguir a la oposición?”, dijo

(…) ahora resulta que lo que se habla en privado, que puede estar tergiversado y sin contexto, resulta lo relevante cuando se está cometiendo un delito”, dijo, en relación a la ilegalidad mediante el cual, Layda Sansores obtuvo dichos audios.

De la situación que enfrenta el partido por la también vinculación a proceso de Javier López Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón, el priista deslindó a la institución del ex diputado federal al señalar que desde hace años no hace trabajo político en favor del PRI.

Recordó que la imagen más reciente del político es apoyando a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador; no obstante, consideró que ningún partido es responsable de las acciones propias de cada persona o simpatizante de algún movimiento.

About The Author

Related posts