18-04-2024 03:48:23 PM

Los Morales son más panistas que priistas: Chidiac

Por Karina Fernández

 

Acción Nacional y no el PRI es el partido político que podría sentirse “lastimado” con la deslealtad de la familia Morales, que, tras apoyar al PAN, hoy expresa su respaldo a un aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla.

Así lo consideró el diputado local del tricolor, Jorge Estefan Chidiac luego de que se dio a conocer que Jesús Morales Rodríguez realizó una cabalgata para respaldar las aspiraciones del senador Alejandro Armenta Mier.

En entrevista, puntualizó que desde las elecciones de 2018, Jesús Morales Flores apoyó abiertamente la campaña de Martha Erika Alonso para la gubernatura del estado; y dos años más tarde su hijo, Jesús Morales Jr. -como lo llamó- se hizo de la candidatura a diputado federal por el distrito de Tepeaca.

“Que no le reclamen al PRI, más bien al PAN y quien en este momento debería sentirse lastimado por falta de lealtad no es el PRI, estas personas dejaron de ser relevantes en el PRI, uno de ellos ya fue candidato en otro partido y el otro coordinador”, acotó.

Sostuvo que ninguno es militante activo del Revolucionario Institucional por lo que es el PAN quien, si así lo considera, tendrá que exigirles cuentas a sus cuadros que pretenden brincar a Morena, si acaso el partido vinotinto los recibe.

“Para nuestro punto de vista, allá ellos, que anden saltando de un partido a otro. Han sido activos del PAN, clarito, nada en lo oscurito y vimos su presencia en distintos actos”.

El coordinador del PRI en el Congreso local negó que Alejandro Armenta esté buscando a los priistas para sumarlos a su proyecto de 2024; aclaró además que no tiene conflicto con el senador que hace más de tres años cambió de siglas.

 

About The Author

Related posts