19-03-2024 05:00:28 AM

Pugna Barbosa porque Morena abanderare candidatos de izquierda y no segundones

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa se pronunció porque en 2024, Morena lleve como candidatos a perfiles de pensamiento progresista y liberal, y no apueste por personajes rechazados de otros partidos políticos.

Aunque recordó que faltan al menos dos años para las próximas elecciones en Puebla, el mandatario estatal consideró que el movimiento tiene que apostar por los mejores candidatos para competir y ganar.

Que no estén vinculados a malas prácticas ni tengan antecedentes turbios ni sean los perfiles rechazados de otros partidos políticos pues se debe actuar con responsabilidad en la selección de candidatos que representen una regresión para Puebla.

“Morena debe llevar los mejores candidatos y candidatas para competir y ganar en las elecciones, que no representen el regreso de los estilos viejos, que no sean candidatos los segundones o tercerones de otros partidos”.

Bajo los métodos de selección de candidatos que defina el partido, Barbosa dijo que se debe garantizar la postulación de perfiles limpios y honestos, que sean verdaderos representantes de los ciudadanos y no busquen intereses personales.

Advirtió que los electorales rechazaran la alianza que pretenden repetir priistas y panistas no dará los resultados esperados.

Recordó que Acción Nacional nació como oposición del Revolucionario Institucional por lo que hoy resulta inexplicable su alianza, que sostuvo, no les hará recuperar ayuntamientos, distritos ni la gubernatura en 2024.

About The Author

Related posts