28-03-2024 03:24:19 PM

Acusan que panistas pudieron provocar daños a instalaciones del PAN

Karina Fernández |

 

Panistas pudieron estar detrás de los daños que se provocaron a las instalaciones municipales del partido, producto de la confrontación interna entre la anterior dirigencia estatal y la actual presidenta del PAN.

Así lo advirtió el gobernador Miguel Barbosa luego de que el dirigente del Comité Directivo Municipal, Jesús Zaldívar, responsabilizó a morenistas del vandalismo a las oficinas del partido de hace una semana.

El mandatario estatal reconoció que todos los partidos políticos enfrentan diferencias al interior pero el pleito en el PAN ha dado de qué hablar y no descartó que las inconformidades hayan escalado hasta dichas prácticas.

“Es muy fácil salir a decir fue Morena; ahora que lo prueben y quien lo haya cometido la ley se aplicará (…) no vaya siendo que en la disputa por el PAN, como están las cosas, que se están dando duro, surjan los responsables”, apuntó.

Barbosa exigió que el panista presente las pruebas que demuestren que morenistas fueron los responsables del vandalismo a las instalaciones de su comité municipal para que se siga el curso de las investigaciones correspondientes.

Recordó que quien acusa está obligado a demostrar, luego de que el también ex diputado local señaló al grupo de Claudia Rivera como los responsables de los destrozos provocados con pintas donde, entre otras leyendas, los calificaban de traidores a la patria.

También señaló al diputado local Iván Herrera, a la mamá de la ex alcaldesa, Eloisa Vivanco, y a los regidores Eloisa Molina y Leobardo Rodriguez contra quienes dijo que se tomarían acciones legales.

About The Author

Related posts