20-04-2024 05:00:16 AM

Diputado panista pide acuerdos al interior del partido

Karina Fernández |

 

El coordinador de los diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara Montiel demandó que los grupos del interior del partido “cedan” a sus posiciones para recuperar la unidad rumbo a los comicios de 2024.

Reconoció que el partido en Puebla arrastra una brecha interna desde la renovación de la dirigencia estatal desde noviembre pasado que no ha podido superar; y que obstaculizan los trabajos rumbo a las próximas elecciones.

“Si no ponemos generosidad de por medio para que cada quien ceda un poco a sus posiciones y lograr la unidad que se necesita, difícilmente va a poder facilitarse el diálogo”, dijo.

El panista planteó que el grupo contrario al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconozca que el edil es la mejor carta que tiene el partido para buscar la gubernatura de 2024.

Asimismo, sugirió al alcalde de la ciudad el cumplimento de los acuerdos que tuvo con el partido para su nominación como candidato al ayuntamiento de Puebla y facilite así la unidad.

“Quiero ser muy claro. Hoy sin duda Eduardo Rivera es el mejor posicionado para buscar la gubernatura pero también depende de esa misma generosidad que tiene que haber de todos para buscar un mejor proyecto para el PAN en 2024 y tiene que pasar porque se vayan cumpliendo acuerdos y cerrando círculos”, dijo.

Alcántara Montiel recordó que el edil tiene su respaldo, y llamó a la militancia a hacer lo propio destacando la importancia que tiene la capital del estado en el escenario político- electoral del estado.

 

About The Author

Related posts