23-04-2024 03:22:08 AM

Exigen que Lalo Rivera actúe ante malos manejos de administración anterior

Karina Fernández |

 

El diputado local del PAN, Eduardo Alcántara exigió que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez asuma su responsabilidad para señalar e investigar presuntos malos manejos de la administración claudista.

Indicó que el Congreso de Puebla y a la Auditoría Superior del Estado intervendrán cuando les sea turnada la cuenta pública de la morenista, pero en este momento la Contraloría Municipal tiene que hacer lo propio con las irregularidades cometidas por ex funcionarios.

“Pido que el ayuntamiento y el presidente asuman su parte de la responsabilidad que siento que están eludiendo, sobre las propias observaciones que ellos mismos generaron en la revisión”, dijo.

Recordó que en su momento, los malos manejos en los que haya incurrido la ex presidenta municipal serán señalados por el Congreso y la Auditoría.

El panista negó que haya un distanciamiento con el edil capitalino emanado de su mismo partido pero no del mismo grupo político; pero recordó que los diputados cuidan instituciones y no personas.

“Yo seguiré apoyándolo en los temas de gobierno, en sus propuestas de concesiones y demás pero no significa decir sí a todo”, enfatizó.

No quiso afirmar que el presidente municipal haya pactado con el anterior gobierno la aprobación de sus cuentas públicas por intereses electorales pero confió que se actúe contra las anomalías que se señalaron.

About The Author

Related posts