15-08-2022 11:36:20 AM

Lanzan licitación para concretar modernización del transporte público

Karina Fernández |

 

El Gobierno de Puebla publicó la licitación correspondiente para la contratación de la empresa que se encargará de la modernización del transporte público del estado: el suministro de equipamiento, instalación, configuración y conectividad que deberá estar funcionando a más tardar en diciembre.

La licitación identificada como GESAL-081-171/2022 refiere que la finalidad es la de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público concesionado que el ex secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga no pudo concretar.

Se contemplan cinco mil unidades para el primer año se operaciones, pues el servicio a contratar perderá vigencia en marzo de 2024.

La empresa ganadora tendrá que suministrar el hardware y software necesarios a la Secretaría de Movilidad y Transporte en un plazo no mayor a tres meses a partir del firma del contrato.

El equipo DVD y cámaras a instalar deberán enviar información en tiempo real a los servidores de la Central de Monitoreo de la dependencia, así como al C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, y proveer el servicio de Internet en dichos dispositivos.

La convocatoria contempla una serie de penalizaciones para la empresa en caso de incumplimiento del contrato, plazos u otras obligaciones.

El fallo de la empresa ganadora se dará a conocer el próximo 3 de mayo, ya que la apertura de propuestas técnicas se fijó para el día martes 27 de abril. La empresa licitante con la mejor propuesta será notificada vía correo electrónico.

About The Author

Related posts