26-04-2024 11:17:58 AM

Pérdida de tiempo la grilla política: Ebrard tras reunión con Barbosa

Karina Fernández |

 

La designación Francisco Ramos como delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no fue un asunto que se abordó con el gobernador Miguel Barbosa, pues a decir del canciller Marcelo Ebrard, la grilla política no forma parte de su agenda.

Durante su visita a Puebla dijo que los asuntos tratados con el mandatario estatal como con el Club de Empresarios con el que se reunió más tarde, estuvo asociado a potencializar el desarrollo económico del estado, agilizarlo y ampliarlo.

“Fui visitar al señor gobernador pero no discutimos el tema de la oficina que creo que está funcionando bien (…) creo que hay varias columnas sobre eso pero no fue materia de conversación con el señor gobernador”.

Lo que hablamos fue sobre esos temas, sobre el desarrollo potencial del estado de Puebla y como le podemos hacer para que sea mayor y más rápido, es decir, aprovechando el tiempo, no perdemos el tiempo en lo que llamamos ‘la grilla’, no nos interesa”, dijo.

Previo a la visita del canciller mexicano, trascendió la posibilidad de que el ex dirigente del Partido Encuentro Solidario, Francisco Ramos, personaje cercano a Fernando Manzanilla Prieto, fue designado como delegado de la Relaciones Exteriores en la entidad.

Al respecto, en el marco de su reunión con Ebrard, el mandatario estatal expresó su rechazo ante el nombramiento de dicho personaje aunque reconoció que era una posibilidad que no fue pública por el funcionario federal.

“Deja que lo nombren, con suerte ya no lo nombra. Digo, yo no voy a recibir a quien me visita aquí con declaraciones fuertes sobre eso que se ha dicho que él no ha dicho, sí tengo opinión sobre eso, pero no será el momento de expresarlo”, comentó.

Vía redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo en el estado se dijo honrado con l visita del canciller y su esposa Rosalinda Bueso, donde también participó su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco.

About The Author

Related posts