28-03-2024 04:52:35 PM

Ante la delincuencia, fuerza y solidez: Barbosa

Por Redacción

Con convicciones definidas y estrategias sólidas, el gobierno de Puebla responde fuerte para garantizar la seguridad de todas las familias, recalcó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que no permitirá que la delincuencia esté por encima de la autoridad.

En videoconferencia de prensa, el mandatario explicó que la obligación de su administración es proteger a las y los poblanos. Por ello, su administración ha generado acciones coordinadas con la federación y los municipios para desarticular grupos delictivos y detener a delincuentes en la entidad.

En este sentido, informó que, tras reportar los hechos registrados en Atlixco a la Mesa de Seguridad Nacional, el director de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), Marco Antonio Vargas González y personal de esta área, coadyuvarán con las investigaciones para esclarecer el suceso que presuntamente fue entre bandas delictivas.

Barbosa Huerta puntualizó que esta medida es una muestra de que su gobierno responde fuerte y, que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal trabaja para encontrar a los responsables con el objetivo de que el caso no quede impune, al igual que como ocurrió en Ciudad Serdán.

About The Author

Related posts