26-04-2024 02:38:53 AM

No nos quedaremos callados ante infamias de la oposición: MBH

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reafirmó su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que el pasado domingo formalizó al firmar el desplegado publicado por los mandatarios de Morena y sus partidos aliados.

El fin de semana, 18 gobernadores de Morena se volcaron en defensa del mandatario federal ante las críticas que los partidos de oposición han hecho en relación a la reforma eléctrica, y demás decisiones en materia económica y de salud.

Al respecto, el gobernador de Puebla argumentó que frente al momento político que se vive, los mandatarios estatales decidieron manifestar su apoyo al presidente de la República ante lo que llamó, las “infamias” de la oposición.

“Y si alguien desea presentar una denuncia, queja o lo que proceda que lo haga pero no vamos a quedarnos callados ya ante tanta infamia. Y entonces, adelante, que presenten sus quejas y acusaciones sobre este tema”, expresó.

Y es que el titular del Poder Ejecutivo del estado no descartó que los principales críticos de la Cuarta Transformación acudan ante los órganos electorales a denunciar esta acción en la que también participaron los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Ciudad de México.

Particularmente por la veda electoral en curso que se decretó de cara a la consulta popular del proceso de revocación de mandato.

Todos ellos expresaron su respaldo a los proyectos del mandatario en materia económica, de salud y de infraestructura, entre otros temas, y manifestaron su compromiso de impulsar la Cuarta Transformación desde sus respectivas entidades.

About The Author

Related posts