18-04-2024 02:13:11 PM

Riveristas se defienden; acusan contradicciones de panistas en supuestas irregularidades

Karina Fernández |

 

El ex secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Damián Romero Suárez acusó contradicciones por panistas que en un primer momento señalaron un subejercicio en la administración de Claudia Rivera y posteriormente supuestas compras de pánico.

Dijo que los ex funcionarios que forman parte de la Comisión de Entrega entregarán este jueves el oficio donde solventar las observaciones hechas por el actual ayuntamiento. Más del 70%, dijo, son cuestiones de forma.

“El 15 y 16 de octubre se realizaron las diligencias del proceso de entrega – recepción entre la administración saliente y entrante y queremos informarles que el 29 de noviembre la actual administración notificó las observaciones realizadas respecto al acta de entrega recepción”, dijo.

Cabe recordar que fueron más de 2 mil observaciones las que se hicieron a la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco por falta de información proporcionada al actual gobierno.

El ex secretario del Ayuntamiento capitalino hizo un llamado a la actual administración para no politizar el proceso de entrega- recepción, y a fijar posicionamientos de manera responsable para no manchar el trabajo que realizaron.

Defendió que el manejo de recursos públicos fue transparente y apegado al marco legal, mientras que los señalamientos del actual gobierno carecen de sustento jurídico y más bien son utilizados como una estrategia de posicionamiento mediático.

About The Author

Related posts