19-03-2024 04:48:06 AM

¿Qué hacer? II

Por César Musalem Jop

De:  Humberto Sotelo Méndoza

 

                      1.- Los augures como Humberto Sotelo Méndoza, no  son admitidos por sociedades medianas (no confundirlas con el “aurea mediocritas de Horacio”).

                      2.- Y mucho menos querido, respetado, o admirado, cuando funciona como Casandro-masculino de Casandra. Remember Ilión-, el maestro ha sido claro y no hay otra interpretación.   En ¿Qué Hacer? Recomienda la unidad de todos los de varias generaciones- todas de vivientes de la Guerra Fría dominada a final de cuentas por el capitalismo campeón sobre las ideas socialistas, caso concreto:   ”el capitalismo de estado chino”.

                      3.- Estas generaciones que creemos en la bondad del Ser Humano para sus congéneres.

                      4.- En su altamente razonado documento, describió el diagnóstico político partidario social del estado a través de varias décadas, recordando el caudal izquierdista “socialistas” yacen encerradas en sus ideas reivindicadoras, ¿ganando? De sus actos emancipadores del pasado, alejados de cualquier actividad concerniente a política social, pues su ejercicio político partidario cesó cuando obtuvieron su jubilación.

                      5.- En ¿Qué hacer?  Sotelo reconoce el caudal de experiencias vividas por ellos.

                      6.- Dignos de merecimientos por actuales generaciones.

                      7.- De ellos debe esperarse su unificación en torno universal de un objetivo cierto:  fortalecer los ideales de la 4ta, mal explicada, poco extendida para la gran masa pro amloísta, que no necesita más que conquistas concretas en su favor.

                      8.- Así que hay 2 fuerzas que unificadas podrían sea cual sea el candidat@  presidencial de MORENA para lo que viene, repetir el triunfo electoral masivo.   Pero para ello necesitan las 2 fuerzas unificarse como modelo nacional para encauzar al bajo político de la 4ta.

                      9.- Una fuerza la da el gobernador Barbosa con su experiencia política partidaria, teniendo atrás a la administración estatal que debe acompañarse con todas las dependencias federales.

                      10.- La otra  -dispersa como es su estilo- son los vivientes con ideal socialista utópico, real o científico.

                      Unidos los 2 factores:  Gobernador y políticos izquierdistas probados en años de luchas, podrían ser una buena receta para prepararse para el futuro:

                      Desafortunadamente el Señor Gobernador no puede contagiarse del ideal socialista, en el último trienio de su mandato y los señores izquierdistas puros, no están acostumbrados a solicitar audiencias sin precisar los resultados de sus gestiones.  Los Amaya Aquino, los Sotelo Mendoza, los Mario Vélez, y otros son escasos ejemplares como negociadores pues saben que “Las cosas son como son.  Y no como deben Ser”.

                      Veamos resultados.

                      NUESTRA CASA.- ¿Qué hacer?   Ante tanta viudez y orfandad nacidas de la pandemia.    Estamos dejando a las iglesias a que resuelvan este nudo gordiano.

 

About The Author

Related posts