23-04-2024 10:47:43 PM

Inseguridad en Tecamachalco, reflejo de los malos gobiernos de Morena: PRI

Karina Fernández |

 

La inseguridad que impera en Tecamachalco es ejemplo de que los gobiernos de Morena le han quedado a deber a la gente, señaló el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.

Aunque el tricolor dijo que no pretende “politizar” la inseguridad, pues es uno de los temas que más preocupan a los ciudadanos, exhibió que dicho municipio es reflejo de lo que ocurre en muchos lugares donde los obradoristas gobiernan.

“Lamentablemente son cuestiones que en segundo cambian las administraciones y no quiero politizar el tema pero si señalar que aquí en la capital como en muchos lugares, Morena le ha quedado a deber a la gente”.

Consideró que el alcalde Ignacio Mier debió haber reconocido la inseguridad en el municipio y allegarse del gobierno del estado para designar al perfil que se haría cargo de la Policía Municipal.

“Lo único que creo es que en los municipios importantes y complicados como es Tecamachalco sí se tuvo que haber tomado en cuenta al gobierno del estado para tomar decisiones”, dijo.

Expresó que las omisiones de la nueva autoridad municipal tuvo consecuencias como lo ocurrido hace 10 días con la ejecución de tres agentes ministeriales por policías municipales.

En este sentido, el priista exhortó a los presidentes municipales para que verifiquen los antecedentes y el perfil de sus mandos policiales y pruebas de control de confianza de los uniformados.

_

About The Author

Related posts