19-04-2024 06:48:46 AM

Ayuntamiento de Puebla quitará bolardos y ciclovías ineficaces

Karina Fernández |

 

Por no ser funcionales y atentar contra la movilidad de los poblanos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció el retiro de bolardos y ciclovías instaladas en distintos puntos de la ciudad.

Informó que su gobierno realiza un diagnóstico de aquellas estructuras metálicas que sin la validación de normas técnicas fueron colocadas por gobiernos estatales o municipales.

“Ya tenemos identificados puntos muy concretos, estamos haciendo este análisis integral, es importante que si los ciudadanos identifican algunos de ellos me los hagan llegar independientemente del trabajo técnico que nosotros estamos haciendo”, dijo.

También se revisarán los biciestacionamientos que instaló el gobierno de Claudia Rivera en su último año de gestión y que se ubican en sitios inadecuados obstruyendo el tránsito vehicular.

“Estamos en este diagnóstico integral y quiero ser muy claro, vamos a corregir errores ocasionados por este tipo de obras sea de la administración que sea”, enfatizó.

El edil de la capital también reprobó la instalación de semáforos en distintas vialidades donde visiblemente eran innecesarios.

Dijo que todos estos temas se revisarán así como las obras ejecutadas por su antecesora que en tiempos de lluvias evidenciaron desperfectos que provocaron encharcamientos.

About The Author

Related posts