19-04-2024 01:32:01 AM

PAN PUEBLA DENUNCIARÁ ANTE LA FEPADE PRESUNTA FALSIFICACIÓN DE CREDENCIALES ELECTORALES

Por Redacción

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles informó que ante las informaciones publicadas en un medio de comunicación, se estará acudiendo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para presentar formal denuncia contra quien o quienes resulten responsables por la comisión de presuntos delitos electorales que tratan de manchar el proceso interno del partido, con una presunta falsificación de credenciales electorales.

De igual forma, precisó que será la Comisión Estatal Organizadora para la Elección del CDE PAN Puebla 2021-2024 la encargada de conducir este proceso y que se realice conforme a lo establecido en la convocatoria, brindando certeza y las condiciones adecuadas a las candidatas, a las planillas y a los militantes.

En este sentido, enfatizó que el Comité Directivo Estatal se mantiene al margen de este proceso de renovación, respetando el desarrollo del mismo, así como los resultados.

Finalmente, hizo un llamado a los panistas poblanos a participar sin presiones y sin miedo en este proceso democrático, en el que se fortalecerá a Acción Nacional.

About The Author

Related posts