26-04-2024 11:12:08 AM

Niega Lalo intromisión en el proceso interno del PAN

Por Karina Fernández

 

El alcalde Eduardo Rivera Pérez negó estar involucrado en el proceso interno del PAN, a pesar de que ha participado en al menos una rueda de prensa del lado de la fórmula encabezada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.

 

No obstante como panista pidió que la contienda interna se genere en un marco de respeto, legalidad y transparencia para la elección de quien encabezará los trabajos del partido por los próximos tres años.

 

“Mi responsabilidad ahorita es ser presidente municipal de Puebla, yo no estoy en ninguna contienda interna de ningún tipo sino enfocado en corregir el rumbo de Puebla, a eso me dedico”.

 

(…) Sí invitaría a que el profeso interno que se lleve a cabo dentro de Acción Nacional sea un proceso democrático, de altura, ejemplar, así lo manifesté también cuando me preguntaron en relación a este tema”, expresó.

 

Ante las inconformidades que persisten por la integración de su gabinete municipal, particularmente de panistas que exigían cierto porcentaje de espacios, reafirmó que su gobierno no es de cuotas ni de cuates.

 

Sostuvo que todos los partidos políticos que acompañaron su proyecto están representados, así como representantes de la sociedad civil que afirmó, ocupan más del 50% de cargos.

 

“En el gabinete no hay cuates ni cuotas, hay perfiles de personas que tienen la capacidad, experiencia para sumar desde el cargo que les designé”, dijo.

 

El panista dejó en claro que los panistas tienen mayor presencia en las áreas de su gobierno que cualquier otro partido que lo arropó como PRI y PRD, porque se trata de perfiles preparados y profesionales para desempeñarse en sus áreas.

About The Author

Related posts