25-04-2024 05:08:10 AM

Rivera Pérez presenta primeros secretarios

Por Karina Fernández

A menos de una semana de iniciar su gobierno, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez presentó a los primeros integrantes de su gabinete municipal y anunció una reingeniería a la administración municipal para reducir dependencias.

 

El panista aclaró que un equipo de trabajo no se conforma por cuotas de partidos sino con perfiles con experiencia sin importar el partido político o el sector del que emanen pero dispuestos a servir a los poblanos.

 

Puntualizó que todos son bienvenidos y por encima de cualquier “acuerdo”, su compromiso está con los poblanos.

 

“Hemos conformado un gabinete plural, capaz, honesto y con experiencia integrado por mujeres y hombres de todas las edades, sectores y con preparación académica y trayectoria en el servicio público”.

 

Todos han dado los mejores resultados en las áreas que se han desempeñado. En ellos están representados los sectores académicos, social, empresarial, de los ciudadanos y de los diferentes partidos políticos”, dijo.

 

Rivera Pérez presentó a un total de 21 funcionarios entre los que se encuentran la actual regidora del PRI, Silvia Tanús que asumirá la Secretaría del Ayuntamiento, la hija de la ex senadora Blanca Alcalá, Karina Romero que encabezará la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género; panistas como Adán Domínguez que va a la Gerencia Municipal, Myriam Arabian a Medio Ambiente y María Isabel García Ramos que llega a la Tesorería y que formó parte de su administración 2011-2014.

 

Sobre la reingeniería a la administración pública municipal, el edil electo informó de la fusión de secretarías para eficientar el trabajo que se realiza: Movilidad se une a Infraestructura, Protección Civil a Seguridad Ciudadana y Turismo con Economía.

About The Author

Related posts